Marvel: Chica se convierte en Lady Loki gracias a este asombroso cosplay

Mentirosos y rompe corazones.
Foto: Código Espagueti

En las últimas semanas los fans de Marvel han estado más que que al pendiente de lo que sucede en la nueva serie de Disney Plus Loki, donde claramente se habla del dios Asgardiano Loki en lo que pareciera ser una línea temporal muy distinta a la que pudimos ver en la saga de Avengers.

En esta serie ha resaltado un nuevo personaje, al menos en el formato de live-action, una fémina con una pinta bastante parecida a Loki y claramente no salió de la nada pues su existencia proviene de los cómics.

Lady Loki es una de las versiones de Loki que aparecen en los cómics, bastante inteligente y engañosa, quien manipuló a los héroes de Marvel.

Lady Loki causa un desastre en las líneas de tiempo al crear líneas de tiempo alternativas, esto en el AVT y esto sería exactamente lo que el multiverso anticipado podría desencadenar. De ser así, la serie estaría vinculada a la película Doctor Strange: In the Multiverse of Madness.

La aparición de Lady Loki en la serie a causado un gran furor y algunos fans del universo de Marvel impreso se han hecho presentes con cosplays , dándole vida a este mítico personaje.

Foto: rarami_cosplay

Este cosplay esta realizado por la joven de origen ruso @rarami_cosplay quien desde que se anunció el regreso de Loki a la plataforma de streaming de Disney se ha visto bastante entusiasmada en la entrada de este personaje en live- action.

Foto: rarami_cosplay

En esta segunda toma podemos ver con mayor detalle el traje completo, donde apreciamos de pies a cabeza cómo está compuesto, los accesorios y las piezas de armadura que suele portar Loki en un día común.

Como sabemos este dios viste de verde con tonalidades oscuras, es por ello que la ambientación en ambos retratos le va muy bien a el traje y por supuesto realza la interpretación de este gran personaje.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO