Marvel: Este es el ranking de los trajes de Spider-Man en el MCU

Spider-Man es uno de los personajes de Marvel que más trajes ha tenido en los cómics, y en el MCU parece que esto se está replicando.
Uno de los personajes que más trajes ha tenido en el Universo Cinematográfico de Marvel | Imagen: DKODING

Spider-Man es uno de los personajes de Marvel con mayor variedad de trajes a su disposición, y los fanáticos del MCU podemos confirmarlo. Claro: no todos sus atuendos son igual de bueno, y por ello hemos realizado este ranking de los trajes de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel.

7. Spider-Man Zombie Hunter

Este atuendo fue visto por primera y última vez en What If…?, y está compuesto por el traje que Tony Stark diseñó para Peter Parker y la capa de levitación de Doctor Strange. No se destaca especialmente de los demás, salvo por el hecho de que la capa posee consciencia, y puede actuar en contra de los enemigos del Hombre Araña por cuenta propia.

¡Aplastemos a unos cuantos zombis! | Imagen: Marvel Studios

6. Traje de sigilo

Este traje fue introducido en Spider-Man: Far From Home, y fue confeccionado por los skrulls amigos de Nick Fury para que Peter Parker pudiese pelear en contra de los Elementales sin que nadie se percatara de que se trataba en realidad de Spider-Man. Este atuendo no cuenta con ningún aditamento especial, pero al ser completamente negro permite a su dueño pasar desapercibido en la oscuridad.

Vestiduras diseñadas para pasar desapercibido | Imagen: Marvel Studios

5. Traje casero

El traje casero de Spider-Man fue el primer atuendo que este héroe utilizó en el MCU, y fue realizado por el mismísimo Peter Parker utilizando ropa común y corriente. Tampoco cuenta con ningún aditamento especial, sin embargo, al haber sido diseñado como homenaje al traje que Ben Reilly porta en las historias de Marvel Comics, creemos que merece el puesto número cinco en este listado.

Un claro homenaje a Ben Reilly | Imagen: Hot Toys

4. Traje negro y dorado

Desconocemos aún cuál será la función de este nuevo traje de Peter Parker, pero todo parece apuntar a que tendrá una gran relevancia en Spider-Man: No Way Home. Por el arte promocional que Marvel Studios ha revelado hasta el momento, sabemos que algún tipo de magia será conferida a este atuendo, y que servirá por lo menos en una de las batallas del Cabeza de Red en contra de Electro. ¿Acaso seremos espectadores de los poderes místicos del Trepa Muros?

Un traje imbuido de poderes mágicos | Imagen: Hot Toys

3. Primer traje con tecnología Stark

Este es el primer atuendo que conocimos de Spider-Man en el MCU, el cual fue introducido en Capitán América: Civil War. Fue diseñado por Tony Stark especialmente para Peter, y por ese motivo posee demasiados gadgets en su interior. Es capaz de grabar imagen y sonido, permite a Peter disparar distintos tipos de telarañas, cuenta con un “modo asesino” que le vuelve letal, y en el pecho tiene adherida una pequeña araña que funciona como un dron y que puede utilizarse a control remoto. Sin duda alguna uno de los mejores atuendos de este superhéroe.

Un obsequio de Tony Stark | Imagen: Marvel Studios

2. Segundo traje con tecnología Stark

Este traje fue introducido en Spider-Man: Far From Home, y fue diseñado por Peter Parker a partir de la tecnología Stark para servir en su lucha contra Mysterio. Sacrifica la inteligencia artificial con la que contaba en primer traje de Stark, pero a su favor cuenta con disparadores de telarañas mucho más sofisticados. Fuera de ello, es muy similar a las vestiduras creadas por el álter ego de Iron Man.

El traje que Peter Parker diseñó para vencer a Mysterio | Imagen: Marvel Studios

1. Iron Spider

Iron Spider es por mucho el mejor atuendo con el que ha contado el Hombre Araña. Fue realizado por Tony Stark para que Peter lo utilizara una vez que este héroe hubiese demostrado ser apto para convertirse en Vengador, y fue visto por primera vez en Avengers: Infinity War. Contando con todas las ventajas del primer traje de Stark, este atuendo ha añadido un casco que permite la respiración fuera de la atmósfera terrestre, además de cuatro brazos mecánicos en la parte trasera que pueden ser empleados tanto de manera ofensiva como defensiva.

El traje más avanzado de Peter hasta la fecha | Imagen: Marvel Studios

Como puedes ver, Spider-Man cuenta con múltiples trajes con funciones específicas para la ocasión requerida. Tal vez no todos posean asombrosos desarrollos tecnológicos ni sean tan poderosos, pero no hay duda de que hasta el más insignificante de ellos cuenta con un diseño espectacular.

Y tú, ¿cuál consideras que es tu traje favorito de Spider-Man en el MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO