Marvel: ¿Por qué Electro está usando el Reactor Arc de Tony Stark en Spider-Man: No Way Home?

Un vulgar villano se ha hecho con la tecnología desarrollada por uno de los más inteligentes personajes de Marvel: ¡Spidey, estás en serios problemas!
El villano se ha hecho con el corazón de Tony | Imagen: Marvel Studios

Muchos personajes de Marvel que salieron en películas pasadas del Hombre Araña regresarán a la pantalla con el estreno de Spider-Man: No Way Home, y en esta ocasión volverán más poderosos que nunca. Así, por lo menos, sucederá con Electro, el icónico villano de Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2, quien parece que ahora luchará contra el Trepa Muros apoyándose con el Reactor Arc de Tony Stark. Pero, ¿por qué es que Max Dillon está utilizando esta tecnología?

“Tú no me vas a arrebatar esto”

Tal y como nos lo ha revelado el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, diferentes antagonistas de Spider-Man que fueron vencidos en películas del pasado volverán exigiendo la revancha en contra de nuestro Trepa Muros. De esta manera será que veremos nuevamente a Max Dillon, mejor conocido como Electro, quien peleará en contra de Peter Parker tratando de aprovechar la nueva oportunidad que la Tierra-199999 le ofreció: tan solo recordemos que en su realidad, este villano murió en combate contra Spidey.

Electro está usando la tecnología de Stark | Imagen: Marvel Studios

Por lo mostrado en los avances de la cinta, sabemos que Electro utilizará uno de los Reactores Arc de Tony Stark como generador de energía en su lucha contra Spider-Man. En este sentido, el villano pudo haber obtenido dicha tecnología por dos medios: a través de Peter Parker, quien resultó heredero de buena parte de las creaciones del otrora Iron Man, o a través de Happy Hogan o alguno de sus subordinados del CEO de Industrias Stark.

En todo caso, no es de extrañar que Dillon desde un principio haya considerado hacerse con la tecnología Stark, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un deslumbrante desarrollo tecnológico para alguien de otro Universo.

Asimismo, cabe imaginar que debido a la energía suministrada por los Reactores Arc este villano ya no presenta una coloración azul al transformarse, tal y como sucedió en The Amazing Spider-Man 2, pues por lo visto en el MCU se han inclinado por un diseño más parecido al de su contraparte en Marvel Comics: una posible evidencia del equilibrio energético de Electro logrado con la tecnología de Tony Stark.

Doctor Octopus: ¡más fuerte que nunca! | Imagen: Marvel Studios

Ya existen suposiciones de que Doctor Octopus podría beneficiarse de la tecnología de Stark, lo que evidenciaría la importancia que podría tener para los villanos de Spidey. Si Electro se encuentra usando un Reactor Arc, que no nos extrañe ver al Duende Verde armarse hasta los dientes con los más letales artefactos creados por el que fuera Iron Man. A estas alturas, se vuelve muy difícil discernir si la existencia de Tony Stark fue verdaderamente benéfica o no para el MCU.

Y tú, ¿cómo te imaginas que Max Dillon llegue a la tecnología de Tony Stark?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO