Teoría sobre el Edificio Baxter sustituyendo la Torre de los Avengers gana soporte de un productor de Marvel

Los Cuatro Fantásticos ya estarían en la Tierra sin intervenir, cuenta la teoría.
Imagen: Marvel Studios / @waldziur (Devian Art)

Los Cuatro Fantásticos no llegarían al UCM desde alguna parte del multiverso o del espacio exterior mientras estaban perdidos en una misión, hay una teoría muy popular que señala que, de hecho, ellos ya estaban en la Tierra y la primera referencia a esta expansión de Marvel ocurrió en Spider-Man: Homecoming.

Desde la primera película de Spider-Man supimos que Tony Stark había vendido la famosa Torre de los Avengers y Happy estaba a cargo de la mudanza. Tras Homecoming, no hubo necesidad de volver a la central de los Vengadores (narrativamente hablando) porque inició la guerra contra Thanos y nada volvió a ser igual.

La Torre Avengers fue vendida en Spider-Man: Homecoming | Imagen: Marvel Studios

El nuevo comprador todavía es desconocido, pero los fans señalan que sería la oportunidad perfecta para introducir al icónico Edificio Baxter, la central de operaciones de Los Cuatro Fantásticos. Después de todo, la Torre de los Avengers es una de las construcciones más famosas del planeta dentro del UCM y es difícil pensar que se olvide, así cómo así.

Puede ser cierta, si teoría encaja en la historia general

Marvel acaba de pronunciarse sobre esta teoría y nos adelantaron que podría llegar a ser cierta… si los guionistas consideran que todo tiene sentido y es la mejor forma de presentar al tan ansiado equipo de superhéroes.

Trinh Tran fue co-productora de las últimas películas de Avengers | Imagen: Especial

Trinh Tran, productora de Marvel Studios, responsable en parte de Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, habló sobre la teoría en una entrevista a propósito de la llegada de Hawkeye a Disney+. El reportero de CinemaBlend le preguntó a Tran acerca de qué opinaba sobre la prometedora teoría de Los Cuatro Fantásticos y ella nos dio al fin un pequeño adelanto.

“Amo escuchar teorías como esa por parte de los fans. Veremos si encaja en algún lugar hacia donde se pueda ir” pronunció Trinh Tran.

Si bien no fue una confirmación, la productora de Marvel Studios deja claro que están escuchando las ideas de los fans y tomando todo aquello que enriquezca de manera positiva su universo. Por cierto, como mera curiosidad, también hay una teoría que dice que Norman Osborn fue el comprador de la Torre Avengers, en una alianza con Stark Industries ¿Tu cuál crees que sea la definitiva?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO