El primero de septiembre se estrenarán los primeros capítulos en IMAX.

La historia nunca antes contada de la familia real de los Inhumans de Marvel Comics llegará por fin a la pantalla grande (de hecho, la más grande que hay), y no es porque vayan a estrenar una película, sino porque los primeros capítulos de su nueva serie serán proyectados en IMAX.

Para calentar un poco las cosas, Marvel publicó hoy el primer póster oficial de la serie que produce en conjunto con ABC Studios y que se estrenará el 1 de septiembre de este año. En la imagen podemos ver el logotipo que Black Bolt luce en su traje, cayendo sobre la Tierra.

La serie contará la historia de la familia real de los Inhumans, un reino secreto de súper seres herederos de los genes del Imperio Kree, y que son gobernados por Black Bolt (Anson Mount) y cuyos miembros son Medusa (Serinda Swan), Maximus (Iwan Rheon), Karnak (Ken Leung), Gorgon (Eme Ikwuakor), Triton (Mike Moh), Auran (Sonya Balmores), Crystal (Isabelle Cornish) y su perro gigante Lockjaw. En la serie también aparecerá un personaje aun desconocido, interpretado por la actriz Ellen Woglom.

fuente Marvel's Inhumans (Twitter)

temas