logo-codigo-espagueti

Peter Dinklage a punto de unirse al elenco de Avengers: Infinity War

De concretarse sería el segundo personaje del Universo Marvel que interpreta Dinklage. Mucho más allá de su papel de Tyrion Lannister en Game of Thrones, Peter Dinklage es uno de los...

De concretarse sería el segundo personaje del Universo Marvel que interpreta Dinklage.

Mucho más allá de su papel de Tyrion Lannister en Game of Thrones, Peter Dinklage es uno de los actores más queridos y loados por los fans. Cada noticia que hable de él casi siempre es celebrada y esta no será la excepción, pues tiene que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo a la revista Variety, el actor estadounidense está en pláticas con la producción de Avengers: Infinity War para interpretar a un personaje (aún sin identificar) en esta película y su secuela.

Esta no sería la primera vez que Dinklage aparece en el MCU, recordemos que fue Bolivar Trask en X-Men: Days of Future Past.

¿A quién interpretará? Nuestra apuesta es que será Pip The Troll, un personaje galáctico cercano a Gamora y Adam Warlock (a quién seguramente tendremos que ver en algún momento si tomamos en cuenta las Infinity Gems) quién se enfrentó a Thanos (quién tendrá la voz de Josh Brolin), con ayuda de todo el universo Marvel en la saga The Infinity Gauntlet.

Las próximas películas de la franquicia Avengers serán dirigidas por Anthony y Joe Russo, encargados de entregarnos las dos últimas cintas de Capitán América en el cine.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti