logo-codigo-espagueti

El actor de X-Men Ian McKellen ya se vacunó contra el Covid-19

Ian McKellen ya logró magnetizar al coronavirus.
Magneto en X-Men
(Foto: 20th Century Studios)

Magneto finalmente ha conseguido neutralizar al Covid-19. Después de un largo viaje, en Reino Unido las personas han comenzado ha recibir las primeras dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el coronavirus, incluyendo al actor de X-Men, Ian McKellen.

McKellen, quien tiene 81 años, reveló a itv que ya recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Lo cual me trae a la mente la película de X-Men: The Last Stand, en la que una cura para los mutantes había sido descubierta mientras Magneto lideraba una guerra contra el Gobierno, que pretendía exterminarlos. Aunque por supuesto, en la vida real McKellen no se ha negado a recibir el antídoto para el coronavirus e incluso alentó a la población a hacer lo propio para acabar con la pandemia.

 “Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna. No dudaría en recomendarla a nadie”, dijo. “Es invasiva, por supuesto, parece un arma, una aguja, pero no lo es, es un amigo. Animaría a todos a hacer lo más sensato, no solo por ellos mismos sino todos los demás porque si estás libre de virus eso ayuda a todos los demás, ¿no es así?”, agregó.

Aquí está Ian McKellen recibiendo su vacuna contra el coronavirus:

Ian McKellen ya magnetizó el coronavirus. (Foto: itv)

Después de la primera dosis que ya recibió McKellen, tendrá que esperar al menos un par de semanas para concluir el tratamiento con una segunda dosis de la vacuna. “La próxima vez que venga, bueno, no, seis días después de que venga les daré un gran abrazo a todos, ¿está permitido? No lo sé”, expresó.

¿Le harás caso al mismísimo Magneto y también te vacunarás contra el coronavirus?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti