logo-codigo-espagueti

Por fin tenemos las primeras imágenes oficiales de Josh Brolin como Cable

El mutante futurista hará su primera aparición en Deadpool 2.

De la misma forma como lo hizo con Domino, Ryan Reynolds, el mejor community manager de la industria del cine, publicó en Twitter las primeras imágenes de Josh Brolin vestido como Cable, el mutante venido del futuro, hijo de Scott Summers y enemigo mortal de Apocalipsis.

En las fotos podemos ver que, aunque le falta toda la indumentaria clásica que le vimos en su corrida dentro de X-Force, el Cable de Brolin tiene los elementos principales del personaje: el corte militar, el ojo biónico, el brazo mecánico y el cuello con incrustaciones de metal; todo producto del virus tecno-orgánico que lo aqueja y limita sus poderes telequineticos.

Se ve que la producción de Deadpool 2 hizo un gran esfuerzo para que el arma de Cable que se viera potente y futurista sin dejar de sentirse real. Como era de esperarse, sus carrilleras están llenas de cartuchos de balas y parece que carga un “extraño” dispositivo en su pistolera, y aún no sabemos qué pueda significar el osito de peluche que carga en el lado izquierdo.

Deadpool 2 sigue tomando forma y llegará a los cines el 1 de junio de 2018.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti