logo-codigo-espagueti

Zazie Beetz comparte otra foto de su look como Domino en Deadpool 2

Ayer, Ryan Reynolds compartió la primera foto oficial de su compañera Zazie Beetz en el papel de Domino, mutante mercenaria que hará su debut cinematográfico en Deadpool 2; hoy, la...
Zazie Beetz nos da un acercamiento a su look de Domino para Deadpool 2

Ayer, Ryan Reynolds compartió la primera foto oficial de su compañera Zazie Beetz en el papel de Domino, mutante mercenaria que hará su debut cinematográfico en Deadpool 2; hoy, la actriz nos deja ver un poco más de su look.

Lo que resalta a la vista es que, salvo porque viste de cuero negro y tiene una mancha en el rostro, no conserva básicamente ninguno de los distintivos del personaje que hemos visto en los comics. Comenzando porque no es de piel blanca, lo decimos de una forma literal, no peyorativa; y por ese motivo la mancha de su ojo es blanca, no negra. Su gran afro es lo contrario al lacio que hemos visto comic a comic desde que apareció en lejano X-Force vol.1 #8 y al parecer el ojo en el que tiene el lunar es mucho más claro que el otro.

Zazie Beetz nos da un acercamiento a su look de Domino para Deadpool 2

El nombre Domino lo toma de su apariencia física (piel blanca completamente con manchas negras) y no es que ahora no le quede el nombre; pero de que sonará racista, sonará.

Su origen es muy parecido al de otras armas X, como Deadpool o Wolverine; surgió de un proyecto gubernamental súper secreto que criaba mutantes para convertirlos en armas perfectas, pero como el poder de Domino resultó ser el de la “suerte” (que se supone que cambia su suerte para bien siempre que quiera) pues ya no la quisieron.

Pues a nosotros realmente no nos molesta tanto el look, de hecho, Zazie Beetz es lo suficientemente guapa como para que no nos importe nada más en el mundo mientras la vemos. Ahora solo falta esperar la primer imagen de Josh Brolin como Cable para elever nuestro hype a las nubes.

El estreno de Deadpool 2 está programado para el 1 de junio de 2018.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti