Domino aparecerá en Deadpool 2

Ryan Reynolds revela cómo lucirá Domino en la secuela de Deadpool.

La filmación de Deadpool 2 sigue sin contratiempos, lo cual son excelentes noticias para todos los que creemos que ya hemos esperado demasiado para ver la secuela. Afortunadamente, para nosotros los desesperados; Ryan Reynolds ha resultado ser no sólo un excelente Deadpool, sino también un excelente promotor de la película.

Ahora, Reynolds nos ha dado un primer vistazo de como lucirá la actriz Zazie Beetz como Domino, la mutante que por primera vez hará su aparición en la pantalla grande, en una fotografía que recuerda las primeras imágenes posteadas por el actor con el traje rojo del mercenario bocón; aunque en esta ocasión, Domino está acostada sobre el anti héroe y no sobre una piel.

“Algunas personas sólo saben trabajar en una alfombra roja” escribió Reynolds en su cuenta de Twitter para compartir la imagen de Domino, que salvo por el traje no luce nada parecida a la que hemos visto en los cómics, pero tampoco es que nos moleste el pelo afro y la mancha blanca de su ojo, en lugar de una negra.

Pues aún queda casi un año de espera para ver Deadpool 2. Su fecha de estreno es el 1 de junio de 2018.

fuente Ryan Reynolds (Twitter)

temas