Cómo Mr. Glass y The Beast, el personaje de Bruce Willis tendrá su propio nombre de superhéroe en la nueva película de M. Night Shyamalan.

Glass-Teaser-Bruce Willis

(Imagen: Universal)

Esta semana saldrá un nuevo tráiler de Glass, la tercera película del universo superheroico de M. Night Shyamalan en la que se unirán las historias de Unbreakable y Split, en las que conocimos a los villanos Mr. Glass y The Beast. Al igual que estos personajes, David Dunn (interpretado por Bruce Willis) tendrá su nombre de superhéroe.

En un nuevo teaser liberado a través de la cuenta de Twitter oficial de la película, podemos leer sobre los vidrios destrozados que el nombre del personaje será The Overseer (El Supervisor). Esto no ha sido tomado con buenos ojos por los fans, ya que todos creían que su nombre código era Unbreakable.

Es muy probable que este nombre nuevo se deba a que sus poderes tienen que ver con la osmosis, ya que al hacer contacto con una persona sabe si ha hecho algo malo. Es decir, es una especie de supervisor de las malas acciones. Si no es así, no sabemos qué otra cosa pueda ser.

fuente Glass Movie (Twitter)

temas