Ya podemos ver un nuevo avance de la película basada en la vida de este brillante científico.

La vida de Alan Turing es una de las historias más fascinantes de la ciencia. El británico fue una pieza fundamental para la victoria aliada durante la Segunda Guerra Mundial, ya que logró crear un sistema para descifrar el código de la máquina Enigma, una herramienta utilizada por los nazis para enviar mensajes encriptados.

El trabajo de Turing representó uno de los pilares de la ciencia de la computación, y sin éste hoy no entenderíamos del mismo modo la informática. Sin embargo, el científico sufrió la persecución del gobierno británico por ser homosexual, algo que a mediados del siglo pasado era considerado ilegal en Reino Unido.

The Imitation Game es el título de la cinta que relatará la vida y obra de Alan Turing, que será encarnado por el talentoso actor Benedict Cumberbatch. Además, la película también contará con las actuaciones de Keira Knightley, Matthew Goode, Mark Strong, Charles Dance y Allen Leech.

Luego de un primer avance, ahora podemos ver un extenso tráiler de la película que luce muy bien, de hecho algunos ya la consideran como una seria candidata para competir en los premios Oscar. The Imitation Game se estrenará el 21 de noviembre en Estados Unidos, quizás y con suerte podamos verla en alguna sala de México. Port ahora no queda otra más que conformarse con este nuevo video:

vía Sopitas.com

temas