El cerebro del mal intentará acabar con las Tortugas Ninja en la segunda parte de la franquicia producida por Michael Bay.

A pesar de que la deslucida primera parte de las Tortugas Ninja no fue del agrado de muchos, los viejos fans de los quelonios artemarcialistas esperamos que la segunda parte de la franquicia reivindique a los personajes.

La película actualmente se esta filmando, y únicamente se ha confirmado que, junto con el regreso de Megan Fox, en la nueva cinta veremos el debut del vigilante urbano Casey Jones, quien será interpretado por Stephen Amell, el protagonista de Arrow. Además, Andrew Form, productor de la película, indicó de manera extraoficial hace unos meses que Bebop y Rocksteady finalmente aparecerán en una versión en el filme.

Ahora, de acuerdo con el sitio Cinema Blend, se dice que Krang, el despiadado cerebro extraterrestre de la dimensión X, aparecerá en la secuela.

krang1
El arte conceptual de Krang que se filtró hace varios meses

Desde que inició la preproducción de la película se filtraron dibujos conceptuales de Krang, por lo que todos esperaban que la productora confirmara la aparición del cerebro del mal en la cinta, pero en el transcurso de los meses no se supo nada de Krang de forma oficial.

Ahora, de acuerdo con la filtración, esta semana se grabó una escena en la que Krang llega a la Tierra procedente de su dimensión gracias a un misterioso portal. Aún no se sabe el peso que tendrá el invasor alienígena en el filme, pero, tomando en cuenta que se introducirán a varios personajes, es probable que su presencia en pantalla sea breve. Todo apunta a que Krang sólo tendrá un cameo, y se buscará guardarlo para que sea el villano principal de la tercera entrega de la franquicia.

krang
Los fans de Krang de plácemes

fuente Cinema Blend

temas