Después de un primer teaser que ya empezó a circular en las pantallas del cine nacional, Tomorrowland nos tenía bastante intrigados. La película, dirigida por el muy querido director encargado de The Incredibles Ratatouille en Pixar, es la nueva apuesta de ciencia ficción y aventura de Disney para el verano de este año.

Los datos que teníamos sobre la película eran todavía bastante confusas. En un principio sabíamos que había un proyecto de ciencia ficción titulado 1952 y que podría tener alguna relación con una atracción del parque de diversiones de Orlando. Luego se especuló sobre una cinta de viajes al futuro o algo de extraterrestres creando un mundo mejor. Finalmente, con el teaser misterioso supimos que ninguna de estas dos suposiciones era correcta y que, además, tendríamos a George Clooney como actor de reparto encabezando el póster.

Ahora, con la llegada de este nuevo trailer, aprendemos mucho más de la trama de la película y podemos adivinar a Hugh Laurie (claro, claro, el Dr. House) en algún papel de villano pomposo. La anécdota va a girar en torno a Casey Newton, una joven chica que descubre un misterioso emblema que la transporta a un lugar lejano en tiempo y espacio y su relación con un ex-niño-genio (George Clooney) que la guiará en esta nueva aventura para salvar el futuro de la humanidad.

En todo caso, Tomorrowland se ve apantallante faltando un par de meses para su estreno en cines el próximo 22 de mayo. Así que no se pierdan el trailer y ya veremos si Disney puede volver a lograr algo interesante con el live action.

fuente Disney Movie Trailer (YouTube)

temas