El proyecto está buscando fondos para terminar la filmación y estrenar la película en YouTube.

La productora de cine independiente Tryangle liberó hoy el primer vistazo a su nuevo y ambicioso proyecto: una película que contará la historia de Voldemort, el terrible y poderoso villano de Harry Potter.

El filme se titula Voldemort: Origins of The Heir (Voldemort: Orígenes del heredero) y se basa en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el sexto libro de la saga escrita por J. K. Rowling. Así, la trama se centrará en Tom Riddle, un joven mago cuyo interés en las artes oscuras y ambiciones de dominar al mundo mágico, lo llevarán a convertirse en el malvado Lord Voldemort.

La película aún no está terminada y la productora se encuentra recolectando fondos en su página web para completar la filmación, pues el proyecto es un fan film sin fines comerciales y está pensado para estrenarse directamente en YouTube. Y según explicó Tryangle a BuzzFeed, ya se tiene un acuerdo con Warner Bros. por aquello de los derechos que tienen sobre Harry Potter en el cine.

Además del este primer teaser, la página de la película en Facebook también tiene un álbum con varias fotos de la cinta en la que aparecen los famosos horrocruxes de “el que no debe ser nombrado” y también otros personajes como Grindelwald.

Acá pueden ver el primer avance de Voldemort: Origins of The Heir (con todo subtítulos en español) que, sinceramente, no le pide nada a las otras cintas de Harry Potter.

https://www.youtube.com/watch?v=5a1zs9YAvkk

fuente Tryangle Films (YouTube)

temas