El nuevo clip de Avengers: Infinity War muestra a la chica de Wakanda quemando a Hulk frente a sus amigos.

Si ustedes vieron Black Panther no pudieron pasar por alto a Shuri, la súper genio hermana del rey T’challa que es interpretada por Letitia Wright. Cuántos de ustedes se preguntaron ¿Será ella la persona más inteligente del universo Marvel? Seguramente muchos, incluso llegaron a generarse teorías sobre que ella sería la persona que releve a Tony Stark como Iron Man una vez que Robert Downey Jr. Se retire del papel.

Letitia Wright estuvo como invitada en Good Morning America y aunque no habló mucho sobre la trama de Avengers: Infinity War; sí reveló que su personaje siente una gran admiración por Tony Stark, al que llama “el padrino del Universo Marvel”.

También compartió un clip en el que se puede ver a Shuri dándole una catedra de ciencia – con mucho estilo- a Bruce Banner mientras analizan el cuerpo de Visión.

Shuri se da cuenta que es Vision es polimórfico y Banner le dice que tuvieron que colocar cada neurona de manera no secuencial a lo que la ministro de ciencias de Wakanda pregunta “¿Por qué no reprogramaron las sinapsis para funcionar de manera conectada?”, a lo que el hombre con siete doctorados responde: “Porque, ni siquiera lo pensamos”.

La escena es tan divertida como icónica, pues podría significar el paso de estafeta de una generación a otra. Veanla y saquen sus propias conclusiones.

fuente Good Morning America

temas