El director de Avengers: Infinity War acepta que el actor no podrá ser Tony Stark por siempre.

iron-man-robert-downey-jr

(Disney)

Hablar de Robert Downey Jr. y no pensar inmediatamente en Tony Stark es algo imposible. Desde que el actor protagonizó la primera película de Iron Man su destino quedó unido al personaje. Pero de eso han pasado ya 10 años… ¡Una década! Aunque no queramos aceptarlo, la participación del actor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tiene ya fecha de caducidad.

Los fans no son los únicos que han pensado en esto, Joe Russo, codirector de Avengers: Infinity War, también lo ha hecho. En una entrevista con el sitio HinduStan Times, el director dijo que Robert Downey Jr. es “un líder increíble” y que su lugar en el MCU será imposible de reemplazar:

No hay nadie que pueda hacerse cargo del Iron Man de Robert. No creo que la audiencia lo acepte. Él nunca nos habló de dejar a Iron Man, pero sucederá en algún momento. No puede interpretar al personaje para siempre. Estoy seguro de que hay muchas otras cosas que quiere hacer en su carrera. Pero le encanta interpretar al personaje, lo sé, y amamos trabajar juntos. Veremos a dónde nos lleva esto”.

Joe Russo afirmó que Infinity War es el último capítulo de una historia que lleva 10 años escribiéndose y a partir de aquí se cimentará una nueva:

En el futuro, veremos un nuevo comienzo. Black Panther es uno de ellos y es increíble. El futuro de Marvel será mucho más diverso atendiendo a los fanáticos de todo el mundo”.

Estas declaraciones parecen la confirmación definitiva de que Avengers 4 será la última ocasión que veamos a Robert Downey Jr. manejando el traje de Iron Man, ¿pero será la muerte del personaje? Ya veremos.

fuente HinduStan Times

temas