La actriz que da vida a Nébula está convencida de que es hora de que Marvel se enfoque en sus protagonistas mujeres.

Karen Gillan (Nébula en Guardians of the Galaxy), declaró en una entrevista para CBM que ha llegado el momento de que Marvel se enfoque en crear una película exclusiva protagonizada únicamente por mujeres súper poderosas. Además, la protagonista de Jumanji: Welcome to the Jungle, afirma que no es la única actriz en formar parte de la franquicia que piensa lo mismo.

Gillan cuenta que se juntó con un grupo de actores y actrices que pertenecen al universo Marvel para ver a Kevin Feige –presidente de producción de la marca– con la intención de proponerle su idea.

Según Karen Gillan:

“Brie Larson dijo: ‘Deberíamos acercarnos a Kevin Feige y decirle que haga una película de mujeres para Marvel’, así que marchamos hasta ahí en grupo, toda una manada de nosotros, y le dijimos nuestra idea. ‘Sí, eso sería increíble’, pero realmente no se comprometió, sin embargo pensó que sería una gran idea. Miren el éxito de Wonder Woman, es obvio que todos queremos eso”.

Es cierto que Marvel se ha tardado bastante en hacer una película que tenga a una mujer como protagonista (en 2019, apenas, veremos a Bire Larson como Capitan Marvel), pero, tal vez, cuando el MCU arranque nuevamente desde ceros, podremos ver las versiones femenina de Thor o Iron Man.

fuente Comic Book Movie

temas