logo-codigo-espagueti

I Am Groot revela su lugar en la línea temporal del MCU

No te imaginarás en qué momento transcurren las nuevas aventuras del arbolito de Marvel.
i am groot línea temporal mcu marvel studios
I am Groot! | Foto: Marvel Studios

La hermosa serie del arbolito de Marvel se acerca rápidamente a Disney Plus, prometiendo mucha diversión y muchos “awww” en el trayecto de su duración; sin embargo, una pregunta importante que hay que hacerse como como fan del Universo Cinematográfico de Marvel es ¿en qué lugar o punto de la línea temporal del MCU se sitúa I Am Groot?

A estas alturas del partido, ya todo fan de las películas de los superhéroes de la gigante de los cómics sabe que el MCU no es lineal en cuanto a la forma de estrenar sus diversas series y películas se refiere. Por ello, muchas y muchos seguidores de las producciones de Marvel Studios buscan acomodar el orden cronológico de todo este universo por el simple hecho de darle un mayor sentido a lo que por años han estado viendo en la pantalla grande y chica.

Dicho esto, I Am Groot, una de las próximas series en llegar a Disney Plus, ha revelado su lugar en la línea temporal del MCU, ya que parecía confuso el momento en que el árbolito en su versión bebé tuvo tiempo para dar lugar a estas nuevas aventuras que serán presentadas en cinco cortometrajes.

“Es una ventana estrecha, ¿verdad? En realidad, tiene lugar entre el final de Guardianes 2 y antes de la escena post-créditos de Guardianes 2. Entonces, es en esta ventana estrecha donde Groot se encuentra en ese tipo de etapa de desarrollo posterior a la niñez”, dijo el director de de Streaming de Marvel Studios, Brad Winderbaum. “Y fue algo que realmente entusiasmó a James [Gunn] y también, James conocía el trabajo de Kirsten [Lepore] (escritora, directora y productora ejecutiva de I Am Groot) y también estaba emocionado de trabajar con ella”.

Recuerda que I Am Groot llegará a Disney Plus en agosto de este año.

¿Y te imaginabas que I Am Groot ocurriría en este punto de de la línea temporal del MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO