logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Chica le da vida a Mina Ashido en este espectacular cosplay body paint

Pinky llega al mundo real gracias a una extraordinaria recreación.
my hero academia mina ashido cosplay
Una bella heroína | Imagen: Bones

My Hero Academia se ha logrado posicionar como uno de los grandes mangas y animes de la actualidad, gracias entre otras cosas, a un amplio elenco de personajes conformados por héroes y villanos que han logrado cautivar a los fanáticos con sus habilidades,m diseños y personalidad, como es el caso de la excéntrica Mina Ashido, que llega a la vida gracias a un extraordinario cosplay body paint.

La usuaria de Instagram conocida como @cyntaxis_ es una artista que se especializa en el maquillaje y la recreación de personajes icónicos de la cultura pop, y por supuesto, no pueden faltar algunos de los protagonistas más queridos del anime.

En esta ocasión, ha sudo el turno de interpretar a una de las heroínas más queridas y representativas de Boku no Hero: hablamos de Pink, quien gracias a un extraordinario trabajo de pintura ha llegado a la vida para dejar sin aliento a todos sus fanáticos en un sueño hecho realidad.

Foto: @cyntaxis_ es / Instagram

Como podemos ver la interpretación es por de más prolija y ha logrado plasmar la esencia del personaje y los elementos más representativos de la misma, como su vestuario y sobre todo la tonalidad rosa de su piel.

Mina Ashido es una de las heroínas más destacadas de la clase 1-A gracias a su Don que le permite disparar un ácido corrosivo de su cuerpo, del cual puede controlar la solubilidad y la viscosidad. Esta habilidad ha demostrado ser eficiente tanto en situaciones de ataque como de defensa, lo que la convierte en una aspirante a héroe muy poderosa.

¿Qué te pareció este cosplay body paint de My Hero Academia que le da vida a Mina Ashido?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO