logo-codigo-espagueti

One Piece: Cosplay de Carrot presenta ambas personalidades de la waifu coneja

Carrot debería ser eterna en el anime de One PIece.
One Piece Cosplay de Carrot presenta ambas personalidades de la waifu coneja
De día soy una pero de noche soy otra | Imagen: Toei Animation

A través de tres arcos narrativos, Carrot se ha ganado su fama como una de las waifus más populares de One Piece, y cuyas personalidades ahora se encuentran bellamente retratadas en los siguiente cosplay realizado por Charlotte Kich (Pinterest) y starbuxx (Instagram). 

Esta waifu pertenece a la tribu Mink cuyos habitantes lucen igual que varios animales antropomórficos. En el caso de Carrot ella tiene las características de una conejo incluyendo orejas, nariz y un rabo en forma de conejo.

Foto: Charlotte Kich (Pinterest)

Carrot actúa como una de las guardianas que protegen la isla ambulante de Zou y  es la única mosquetera que pelea sin utilizar armas; es decir, que en ambas manos lleva un par de guantes que le ayudan a controlar la electricidad que emite para pelear.

Además, detrás de su inocente y juguetona personalidad se esconde una poderosísima guerrera que emerge cada vez que mira la luna llena (algo así como el Kokun). Este estado es mejor conocido entre su raza como Sulong y ahora es mostrado hábilmente por el siguiente cosplay de starbuxx en Instagram),

Foto: starbuxx (Instagram)

Carrot se deja llevar por sus instintos animales y su apariencia cambia drásticamente obteniendo un pelaje blanco mucho más largo y ojos enrojecidos como los de un conejo normal. Pero esta poderosísima forma conlleva a que Carrot sea dominada por su instinto animal y eventualmente pierda la conciencia, transformándose en un monstruo que ataque a aliados y enemigos por igual.

¿Qué te pareció este cosplay de Carrot, la waifu conejo de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO