logo-codigo-espagueti

Nasuna no te dejará dormir con este sexy cosplay de Call of The Night

¿Sabes lo que hay bajo el abrigo de Nasuna?
Nasuna no te dejará dormir con este sexy cosplay de Call of The Night
La noche es joven | Imagen: Liden Films

Call of The Night es uno de esos animes escondidos que ha dado mucho de que hablar este año gracias a las “waifus vampirescas” que se han cruzado con el protagonista, incluyendo a Nasuna Nanakusa que ahora es presentada con este cosplay realizado por animewifey__ (Twitter)

Tras un gran abrigo negro que porta por las noches, descubrimos que el conjunto de Nasuna está compuesto por un par de shorts cortos y un crop top sin mangas que revelan la mayor parte de su piel pálida y lisa. el conjunto adquiere un rasgo sexy gracias a las medias largas y que cubren gran parte de sus piernas.

Nasuna cosplay Call of The Night

Foto: animewifey__ (Twitter)

Muchos fans del anime han comparado las similitudes entre esta mujer con el personaje de Himiko Toga de My Hero Academia, especialmente en sus sonrisas que dejan ver un par de colmillos y su peinado corto y recogido (aunque en el caso de Nasuna ella se hace un par aros con las trenzas de su cabello).

Esta cosplayer tiene la peculiaridad de aparecer en muchas de sus fotografías ocultando su rostro detrás de la lente de su celular, pero eso no nos impide para nada disfrutar de su recreación como la mujer vampiro que ha cautivado a muchos fans del anime durante este año.

Call of The Night anime promo

Imagen: Liden Films

La adaptación animada de Call of The Night se encuentra actualmente en la parte final de su primera temporada, cuyo penúltimo episodio tendrá lugar muy pronto.

¿Qué te pareció este cosplay de Nasuna Nanakusa de Call of The Nigh?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti