logo-codigo-espagueti

La marca Jeep revela un plan de liderazgo global en electrificación del SUV

Jeep revela la siguiente fase de su ofensiva de productos totalmente eléctricos para convertirse en el líder mundial de SUV con cero emisiones.
jeep suv eléctrico
Un paso más hacía el mundo de las cero emisiones | Imagen: Jeep

La marca Jeep anunció un plan integral para su próxima generación de vehículos 4xe completamente eléctricos como parte de una estrategia de transformación sostenible para convertirse en el líder mundial del mercado de SUV´s electrificados.

A través de su canal oficial de YouTube, la marca presentó el plan que contempla el lanzamiento de cuatro SUV´s totalmente eléctricos en Norteamérica y Europa para finales del 2025. El anuncio también respalda la meta de cero emisiones netas de carbono establecido por Stellantis durante el plan estratégico a largo plazo Dare Forward 2030.

“Motivados por el éxito actual de nuestra línea de 4xe electrificados en Norteamérica y Europa, estamos diseñando y desarrollando los vehículos Jeep más capaces y sostenibles de la historia, camino de convertirnos en la marca de SUV´s de cero emisiones líder en todo el mundo. Esta es una estrategia de futuro que garantizará que millones de entusiastas de Jeep en todo el mundo sigan teniendo un planeta para explorar, disfrutar y proteger. La electrificación es importante para nuestra marca, ya que la hace todavía más capaz, emocionante y divertida”, aseguró Christian Meunier, CEO de Jeep.

La marca mostró las primeras imágenes de dos SUV completamente eléctricos, que son la Jeep Recon y un Wagoneer completamente nuevo, de nombre en código Wagoneer S que llegarán a Norteamérica y a otras regiones del mundo. Al mismo tiempo confirmó que el Jeep Avenger totalmente eléctrico debutará en Europa a principios de 2023.

En 2030, la marca Jeep contará con una gama completa de vehículos eléctricos a batería con los que alcanzar el liderazgo en el mercado de los SUV tanto en número de modelos ofrecidos, como en participación en el segmento y volumen de ventas. Como resultado, el 50% de las ventas de la marca en los Estados Unidos serán de SUV eléctricos.

¿Qué opinas del nuevo plan de Jeep de electrificación de SUV?

***

En Dopler hablamos de motores y de los transportes que nos moverán en el futuro. Amamos todo lo que parezca juguete de James Bond. Síguenos en Facebook.

ANUNCIO