logo-codigo-espagueti

El Hyundai IONIQ 6 Streamliner electrificado debuta con espacio personal innovador

El próximo vehículo totalmente eléctrico de Hyundai Motor está diseñado para ser un lugar especial.
Hyundai IONIQ 6 Streamliner
El futuro de la marca coreana | Foto: Hyundai

Hyundai Motor Company lanzó el esperado IONIQ 6 Streamliner electrificado con un video de estreno a través de YouTube, en el que muestra el nuevo modelo de la marca.

Como el nuevo modelo de la línea IONIQ totalmente eléctrica de la marca, la gama de tecnologías avanzadas, el espacio y las características personalizados y el rango extendido del aerodinámico electrificado redefinen los límites de la movilidad eléctrica.

IONIQ 6 ofrece una autonomía totalmente eléctrica estimada de más de 610 km, procedimiento estándar de prueba de vehículos ligeros armonizados, así como una velocidad de carga ultrarápida de 400-V/800-V gracias al Electric-Global Modular de Hyundai Motor Group.

También tiene lo que puede ser el estilo más aerodinámico de Hyundai hasta la fecha y una variedad de características potenciadoras, como iluminación ambiental de doble color, iluminación de sincronización de velocidad, EV Performance Tune-up y Electric Active Sound Design (e-ASD), potenciando la experiencia de movilidad eléctrica.

“IONIQ 6 está diseñado para mejorar nuestra vida diaria como un espacio para despertar su potencial. El innovador interior es meticulosamente pensado como un espacio personal tipo capullo, mejorado con las últimas tecnologías para crear una experiencia de conducción segura, divertida y sin estrés. El espacioso interior, con sostenibilidad y usabilidad en su esencia, representa una vez más un paso adelante para los vehículos eléctricos, en línea con la valores de nuestros clientes”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo, director de marketing global y Jefe de la División de Experiencia del Cliente, Hyundai Motor Company.

¿Listo para la experiencia del Hyundai IONIQ 6 Streamliner?

***

En Dopler hablamos de motores y de los transportes que nos moverán en el futuro. Amamos todo lo que parezca juguete de James Bond. Síguenos en Facebook.

ANUNCIO