logo-codigo-espagueti

Cosplayer convierte a Shoto Todoroki en una de las bellas waifus de My Hero Academia

La nueva versión de Todoroki te congelará y calentará tu corazón al mismo tiempo.
waifus my hero academia todoroki cosplay
Todoroki se convirtió en una bella dama | Fuente: TOHO

La sexta temporada de My Hero Academia es una de las más esperadas por los fanáticos de la serie, ya que espera ver el regreso de algunos personajes que se volvieron sus favoritos, pero uno de ellos se ha convertido en una de las más hermosas waifus del anime y una cosplayer lo mostrará a la perfección.

Shoto Todoroki se volvió uno de los personajes de My Hero Academia más queridos, pues sus habilidades con el fuego y el hielo han cautivado el corazón de muchos, además de que verlo en acción, demostró ser capaz de convertirse en un héroe para proteger a todo el mundo.

Shoto Todoroki como una bella dama

A través de Instagram, la cosplayer Juvarsty compartió una versión femenina de Shoto Todoroki y la convirtió en una de las mejores waifus dentro de la historia de anime, la cual seguramente te congelará el cuerpo, pero calentará tu corazón a mil por hora.

Fuente: Instagram @juvartsy

Como se puede ver, la modelo respetó un poco de la esencia del personaje de My Hero Academia, como su estilo de cabello bicolor, la mitad blanco y la otra rojo, pero en esta ocasión su cabellera es más larga y le llega por debajo de los hombros.

Esto lo combina con un maquillaje con delineado perfecto y en cada ojo cuenta con sombras de color rojiza y la otra azul, para simular que un lado es de fuego y el otro de hielo. En tanto, acompaña todo esto con lo que parece ser un nuevo traje de superhéroe, el cual le da más libertad para acabar con los villanos.

Esta versión como una de las mejores waifus de My Hero Academia ha sorprendido bastante y es algo que quisiéramos dentro de la historia para saber si es igual de poderosa que el original.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO