logo-codigo-espagueti

Las waifus de My Hero Academia se reúnen en una nueva ilustración del autor

Las chicas de My Hero Academia regresan a la escuela en una nueva ilustración de su autor.
Las waifus de My Hero Academia se reúnen en una nueva ilustración del autor
De vuelta a la escuela con las waifus de la U.A. | Imagen: Especial

Mientras la historia de la serie avanza poco a poco hacia su final, Kohei Horikoshi le ha mostrado amor nuevamente a sus fans de My Hero Academia reuniendo a cuatro de sus waifus favoritas en una bella ilustración.

Resulta que esta semana ya fue publicado el volumen 35 de My Hero Academia, y para conmemorarlo el autor de Boku no Hero compartió la siguiente ilustración que reúne algunas de las mejores waifus que se encuentran protagonizando los combates en el arco más reciente del manga.

Nuestras chicas preferidas de la U.A. han regresado a la academia de héroes, así es como nos encontramos con Mirko, Uraraka y también Froppy vistiendo su uniforme escolar; pero lo más curioso es que el autor incluso dibujó a Himiko Toga junto a ellas e incluso usando también un uniforme de la U.A. (¿Acaso está tramando un foreshadow que cambie el destino de la villana de My Hero Academia?)

waifus de My Hero Academia imágenes

Imagen: Horikoshiko (Twitter)

Junto con la ilustración de Momo Yaoyorozu incluida en el volumen 35, estas son todas las imágenes de waifus que ha realizado Horikoshi en las últimas semanas.

El manga de MHA (o Boku no Hero) es escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi con publicaciones semanales en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 2014. Hasta la fecha la serie escrita cuenta con un total de 357 capítulos publicados y 35 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022. 

Portada del Volumen 35 del manga My Hero Academia

Foto: Jump Comics

Mientras esperamos el estreno de la sexta temporada de MHA, la adaptación animada cuenta hasta ahora por 88 episodios reunidos en cuatro temporadas que puedes encontrar en la plataforma de Crunchyroll.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti