logo-codigo-espagueti

Autor de My Hero Academia nos muestra una versión realista de Deku y All Might

Así luce el verdadero rostro de Deku.
Deku Realista My Hero Academia
Una sorprendente versión de Deku | Imagen: Bones

My Hero Academia se encuentra en su apogeo gracias a la desenfrenada ola de acción y emotivos momentos que se han vivido en los últimos momentos del manga, eso sin contar que el anime está por estrenar su sexta temporada tan pronto como inicie octubre. Además está por lanzarse un nuevo tomo del manga que incluye una genial pero inquietante versión realista de Deku, All Might y otros héroes de la Academia UA realizada por Kohei Horikoshi, creador de la serie.

Este peculiar arte de los protagonistas de My Hero Academia fue incluido en el tomo 36 del manga que está por salir a la venta en Japón. Y antes de su estreno se lanzaron algunos adelantos que nos mostraron unas versiones realistas de Deku, Todoroki, Bakugo y hasta All Might realizadas por Horikoshi. Aquí abajo les puedes echar un vistazo por ti mismo:

Imagen: Kohei Horikoshi/Shueisha

No olvides que My Hero Academia comenzará la transmisión de su sexta parte el primero de octubre y se encontrará disponible en Crunchyroll de forma subtitulada en su lanzamiento. El manga por su parte continúa llenándonos de revelaciones de último momento, pues las más recientes filtraciones indican que tendremos un nuevo vistazo al verdadero rostro de Toru Hagakure, la chica invisible con una de las ilustraciones más provocadoras que hemos visto de la serie mientras se dirige a su cierre.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO