logo-codigo-espagueti

Creador de Chainsaw Man reacciona al primer capítulo del anime

Fujimoto ya le dio el visto bueno al anime.
Chainsaw Man Creador
Esto fue lo que dijo | Imagen: Shueisha

A tan solo unos días del gran estreno de Chainsaw Man nos encontramos pendientes con cualquier novedad relacionada con el anime, y en esta ocasión fue el mismo Tatsuki Fujimoto, creador del manga, quien compartió sus primeras impresiones de la serie totalmente sin spoilers. Esto fue lo que dijo el mangaka de la serie luego de ver el primer capítulo del anime.

Tan pronto como octubre inicie podremos disfrutar de la tan anticipada adaptación animada de Chainsaw Man, y qué mejor noticia que escuchar que la serie ya tiene el sello de aprobación de Fujimoto. El mangaka se dio un tiempo para compartir su opinión en Twitter (@nagayama_koharu), sorprendiendo por su opinión directa y positiva hacia el trabajo que se realizó en cada apartado desde la animación hasta la música.

“El anime de Chainsaw Man tiene mi recomendación por el opening, ending y el metraje, todos son buenos. Parece que el metraje es diferente para cada ending, así que les recomiendo verlos. El opening también es bueno, tiene un tema pegajoso, también lo recomiendo. La animación es demasiado buena” escribió Fujimoto.

Una de las razones por las que nos tomó por sorpresa la opinión del creador de Chainsaw Man es que no suele hablar de forma tan directa sobre su propio trabajo, especialmente en redes sociales. Por ello quizá no haya que tomar a la ligera su palabra y prepararnos para lo que nos aguarda en la serie.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO