logo-codigo-espagueti

Spy x Family: ¿Cuándo se estrena la segunda parte del anime?

El anime regresa este 2022.
Spy x Family Segunda Parte Anime
Vete preparando | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family llegó al final de su primera tanda de episodios, pero eso no quiere decir que ya no tengamos más misiones que terminar al lado de la familia Forger, y por ello te contamos cuándo podrás encontrar la segunda parte del anime, misma que para nuestra buena suerte aterrizará este mismo año en nuestras pantallas.

¿Cuándo regresa Spy x Family?

Spy x Family regresará con su capítulo 13 en octubre de 2022, reveló un tráiler publicado cuando terminó la primera parte del anime. El breve adelanto presentó un corto vistazo a algunas caras nuevas que se unirán a la serie, así como el conocido agente Twilight y la letal asesina Thorn Princess. La familia Forger volverá a sus andadas, pero nada indica que serán una familia común y corriente.

Por ahora se desconoce el día exacto en que regresará a la pantalla chica Spy x Family, aunque no sería una sorpresa que retomara la tradición de poner un nuevo episodio todos los fines de semana como ocurrió con los primeros doce episodios de la serie que formaron la primera parte.

¿Dónde regresará la historia de Spy x Family?

La familia Forger se despidió con una visita al zoológico de Berlint, capital de Ostania, pues Twilight empezó a levantar sospechas entre sus vecinos acerca de qué tan normal era su familia. La razón es que casi no se les veía juntos a los tres debido a que el agente suele estar atareado con las misiones “secundarias” de su organización, actualmente corta de personal en el territorio enemigo.

Mientras tanto Anya Forger por fin logró conseguir su primera Stella por sus propios méritos, aunque no propiamente por sus brillantes calificaciones. Luego de esforzarse sin muchos frutos en el estudio, Anya se vio en la necesidad de buscar nuevas fuentes para llegar a la cima entre los estudiantes de su generación, siendo una de ellas la realización de actos heroicos en la sociedad. Ahora de esta manera se encuentra un peldaño más cerca de convertirse en la próxima Escolar Imperial y así cumplir su misión de estar cerca de Damian Desmond.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO