logo-codigo-espagueti

Yor se prepara para Navidad en este provocador cosplay de Spy x Family

Yor se pone navideña.
Yor Cosplay Navidad Sexy
Yor está más lista que nunca para esta temporada navideña | Imagen: @Ikutomi_pizza / Twitter

Yor Forger ha llegado a la vida con un sorprendente cosplay que tiene todo el espíritu de Navidad, preparándonos así para una gran temporada decembrina junto a la waifu de Spy x Family. Yor ha adoptado un nuevo atuendo de asesina con un estilo completamente distinto que no te puedes perder.

Thorn Princess ha llegado a la vida gracias a la cosplayer de Instagram @murrningglow, adoptando un atuendo completamente renovado para reflejar el entusiasmo de Yor por la Navidad. Por ello ha dejado el clásico vestido negro en el armario para vestir algo más colorido y sangriento con estas impactantes imágenes que te dejamos aquí abajo:

Foto: murrningglow / Instagram

No hay duda que Yor le robará un suspiro a más de uno con este genial cosplay que nos hace sentir la Navidad más cerca que nunca. ¿O no se despierta en ti el espíritu navideño con este cosplay de Thorn Princess?

Foto: murrningglow / Instagram

Spy x Family cerrará el año con broche de oro, pues además de que el anime está por llegar a su final de temporada el manga ya se llevó una importante distinción como serie del año este 2022, superando así a otros gigantes como One Piece y Jujutsu Kaisen. Y aunque por el momento no tenemos novedades sobre una posible segunda temporada de la adaptación animada, el manga continuará publicándose de manera quincenal en el sitio de Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO