logo-codigo-espagueti

One-Punch Man: Temporada 3 será animada por MAPPA, estudio de Chainsaw Man y Attack on Titan

One-Punch Man volverá a cambiar de productora.
One-Punch Man Anime MAPPA Temporada 3
Saitama ya tiene nuevo hogar | Imagen: MAPPA

One-Punch Man ha tenido dificultades encontrando su lugar en el anime, pues aunque su primera temporada fue recibida con ovaciones, la segunda no tuvo la misma suerte debido a varios factores. Uno de ellos fue que la serie tuvo que cambiar de estudio de animación, y no será la única vez que tenga que enfrentar este cambio de productora. Ahora ser reveló que la temporada 3 de One-Punch Man estará en manos del estudio MAPPA, productora de Chainsaw Man, la última temporada de Attack on Titan entre otros animes.

La noticia viene de una filtración de Shonenleaks (@shonenleaks en Twitter) que también compartió un nuevo visual del anime protagonizado por Saitama y Garou con un enorme “3” al centro del póster. Aquí abajo te dejamos la publicación para que le eches un vistazo por ti mismo:

Cabe resaltar que por ahora se trata meramente de una filtración, por lo que habrá que esperar a que el comité de producción de One-Punch Man ofrezca una confirmación. La primera temporada de la serie fue animada por Madhouse, siendo estrenada en 2015 con un total de 12 episodios. La segunda fue realizada por J. C. Staff con 12 episodios y 6 OVAs y transmitida entre abril y julio de 2019.

En caso de confirmarse que la temporada 3 de One-Punch Man estará a cargo de MAPPA aún tendremos que esperar una confirmación para su posible fecha de estreno. Pues mientras que Chainsaw Man se dirige a su cierre, Attack on Titan volverá a inicios de 2023 con la que será, ahora sí, sus últimos episodios.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO