logo-codigo-espagueti

Nuevos estrenos con doblaje llegan a tu pantalla por el lanzamiento de Anime Onegai

Anime Onegai trae estrenos muy interesantes para los fans del anime y el doblaje latino.
Nuevos animes con doblaje llegan a tu pantalla por el lanzamiento de Anime Onegai
Nuevos animes con doblaje llegan a tu pantalla | Foto: especial

Tras el final de la beta de Anime Onegai, este 18 de abril de 2022 se hizo oficial el lanzamiento de la plataforma de anime por streaming nacida en Latinoamérica, presentando los próximos estrenos con doblaje que estarán disponibles en su catalogo.

La dupla de Anime Onegai por Animeka (que incluye a grandes corporativos como Shueisha, Toei Animation, TV Tokyo y Remow Grou) asegura que la plataforma recibirá un doblaje nuevo cada semana. A continuación algunos de sus estrenos con doblaje confirmados:

Anime Onegai Estreno Fecha catalogo

Foto: Anime Onegai

Break Blade

En Cruzon, los niños nacen con la habilidad de controlar el cuarzo. Este poder les permite hacer levitar objetos simples o controlar enormes y complejos trajes de batalla móviles llamados “Golems”. Un día es descubierto un antiguo golem durante el apogeo de una brutal guerra, el joven Rey y su Reina recurren a su amigo Rygart Arrow. Quien a pesar de ser un “no mago”, es decir, no puede controlar el cuarzo, parece ser el único capaz de pilotear esta antigua y poderosa arma. Ahora este chico se vera forzado a formarte en esta feroz e impredecible guerra.

Episodios: 12
Director de doblaje: Juan David Allende Bello

doblajes de Anime Onegai - Break Blade

Foto: I.G. / Xebec

Fate/kaleid: liner Prisma Illya

Rin Tohsaka y Luviagelita “Luvia” Edelfelt reciben la misión de encontrar las siete “Class Cards”, artefactos medievales legendarios que contienen la esencia de vida de los Espíritus Heroicos. Para ayudarles, se les entrega el poder de Ruby y Sapphire, dos poderosas e inteligentes Kaleidosticks que son capaces de transformarse en chicas mágicas e incrementar enormemente sus poderes. No obstante, Rin y Luvia se encuentran en malos términos, llevando a las Kaleidosticks a abandonarlas y buscar nuevos maestros. Allí es cuando se encuentran con dos chicas, Illyasviel von Einzbern y Miyu, y las convencen de hacer un contrato. Con nuevos poderes y responsabilidades, Illya y Miyu tendrán ahora que buscar las “Class Cards”.

Director de doblaje: David Allende

doblajes de Anime Onegai - Fate/kaleid liner Prisma Illya

Foto: Silver Link

Hentai Ouji to Warawanai Neko

Yōto siempre está pensando en sus “deseos carnales”, pero nadie lo reconoce como un pervertido. Un día escucha sobre una estatua de gato que, supuestamente, concede deseos. El niño va a rezar para que pueda expresar sus pensamientos lujuriosos cuando y donde quiera. En la estatua, Yōto se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su escuela secundaria con su propio deseo, que no mostraría sus “intenciones reales” tan fácilmente.

Episodios: 11
Directora de doblaje: Ale Delint

doblajes de Anime Onegai - Hentai Ouji to Warawanai Neko

Foto: J.C. Staff

Horimiya (live-action)

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de secundaria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin dejar ninguna posibilidad de socializar fuera de la escuela. Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un otaku inquietante que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene piercings escondidos detrás de su largo cabello y un tatuaje en la espalda y el hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro espera. Estos opuestos aparentemente polares se hacen amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie más.

Película: 87 minutos
Directora de doblaje: Ana Liz Sánchez

doblajes de Anime Onegai - Horimiya (live-action)

Foto: TBS channel

Hyakka Ryouran Samurai Bride

A principios del siglo XXI en Japón, se vive en una realidad alterna en la cual los consejos estudiantiles tienen la misión de oprimir y controlar a los estudiantes, sin embargo un grupo de rebeldes liderados por Yagyuu Muneakira se oponen ante dicha dictadura, esto con la ayuda de diferentes chicas que tienen el nombre de antiguos samuráis legendarios. Muneakira y sus seguidores deben recrear un ritual para crear a la Samurai Bride, una guerrera perfecta que será el fin de todas las batallas.

Episodios: 12
Director de doblaje: Juan David Allende Bello

doblajes de Anime Onegai - Hyakka Ryouran Samurai Bride

Foto: ARMS Corporation

Katekyo Hitman Reborn!

Tsuna es un estudiante de preparatoria bastante tímido y que es un fracaso en absolutamente todo: los estudios, los deportes y socializando con los demás. Pero todo cambia de repente cuando ante Tsuna aparece un bebé que dice llamarse Reborn y ser un Tutor Mafioso enviado por la Familia Vongola, una poderosa Familia de la mafia italiana. Reborn acude a Tsuna para entrenarlo como ¡el décimo jefe de los Vongola!

Director de doblaje: Oscar Flores

doblajes de Anime Onegai - Katekyo Hitman Reborn!

Foto: Artland

Seikon no Qwaser

La Academia St. Mihailov es una escuela Ortodoxa Japonesa Oriental y se basa firmemente en referencias religiosas de dicha corriente. Dentro de la escuela, conoceremos las peripecias y vida diaria de Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo, sin un cambio radical en sus vidas hasta que conocen a un misterioso chico ruso de cabello plateado, su nombre es Alexander pero lo llaman Sasha. Esto hace que se inicie una guerra en toda la escuela entre la iglesia y los llamados “Adeptos”, una secta que mejora sus habilidades usando la química.

Episodios: 24
Directora de doblaje: Ale Delint

doblajes de Anime Onegai - Seikon no Qwaser

Foto: Taki Corporation, Hoods Entertainment

Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%

Nanami Haruka es una chica que quiere convertirse en escritora de canciones, por lo que termina asistiendo a una escuela de entrenamiento de idols llena de hermosos jóvenes. La escuela permite presentaciones entre aspirantes en parejas, siendo un idol y un compositor, pero Haruka se encuentra en un dilema, ya que termina emparejándose con tres ídolos y para hacer las cosas mas difíciles ella no tiene permitido salir con ninguno de sus hermosos socios

Episodios: 13
Directora de doblaje: Juan David Allende Bello

doblajes de Anime Onegai - Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%

Foto: A-1 Pictures

¿Qué te parece la oferta de estrenos con doblaje de Anime Onegai?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti