logo-codigo-espagueti

Así se vería el anime de The Legend of Zelda

¿Alguna vez veremos el anime de Link?
(Nintendo)

Una de las cosas que siempre han atormentado a los fanáticos de The Legend of Zelda es por qué nunca se ha adaptado la popular serie de Nintendo al anime, a diferencia de lo que sucedió con Pokémon. Hace un tiempo hubo un rumor de que este sueño por fin se realizaría de manos de nada más y nada menos que Studio Ghibli, y aunque no hemos sabido nada desde entonces no es del todo imposible que ocurra. Por lo mientras podemos ver este increíble opening que imagina a The Legend of Zelda: Majora’s Mask al estilo del anime.

También te recomendamos: Studios Ghibli estaría desarrollando la nueva serie de Legend of Zelda

Este opening fue realizado por Outcast Animation y lleva The Legend of Zelda: Majora’s Mask al siguiente nivel. Con una animación increíble, referencias a elementos del juego de N64 como las múltiples máscaras de Link, y la espectacular música del opening de Tokyo Ghoul, tiene todo para llenarnos de emoción. Si no lo crees júzgalo por ti mismo:

No hay duda de que Majora’s Mask tiene bastante material para ser adaptado al anime. Es increíble que a la fecha sea uno de los juegos más macabros y oscuros de TLOZ. No solo la animación y los personajes, sino que la historia misma se desarrolla en una atmósfera opresiva y extraña. Quizá no sería el primer juego que recibiera una adaptación animada, pero es bueno soñar ahora que se cumplieron dos décadas desde el estreno del videojuego.

¿Te gustó el opening de The Legend of Zelda: Majora’s Mask?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti