Actor de doblaje de Eren en Shingeki no Kyojin lloró con el final del anime

Yuki Kaji, actor de doblaje que le da vida a Eren, reconoció que lloró con el final del anime de Shingeki no Kyojin

El final de Shingeki no Kyojin está cerca para todos los que seguimos el manga. Sin embargo, este mismo ya fue revelado para las personas que hacen el anime, quienes ya grabaron y animaron toda la temporada final. Entre ellos, Yuki Kaji, actor de doblaje de Eren, reveló que el final del anime lo dejó destrozado y con lágrimas.

(Wit Studio)

Para nadie es un secreto que Hajime Isayama, mangaka de Shingeki no Kyojin, es un especialista en los cambios de trama y las narraciones impredecibles, sin embargo parece que el final de este manga y anime será el clímax de su capacidad como guionista y creador.

El manga está por terminar. Según él mismo, queda solamente 1% de la historia qué contar, por lo que solo podemos esperar uno o dos capítulos más, mientras que el anime se estrenará en diciembre de este mismo 2020, dando pie al comienzo del verdadero final de todo.

(Mappa)

Yuki Kaji, actor de doblaje que da vida a Eren, explicó a sus fans que la temporada final y, en especial, el final del anime de Shingeki no Kyojin lo dejó devastado. Reconoció que mientras leía el guion de sus líneas para los capítulos finales no pudo evitar llorar en varias ocasiones.

Incluso también explicó que se sintió deprimido en varias ocasiones y para hablar de esto, respecto a su personaje, y al final de Attack on Titan, intercambió mensajes con el mismo Hajime Isayama, quien le explicó con mayor detalle la historia, las motivaciones y las razones detrás de lo que ocurre en el final de esta historia.

Aún no sabemos qué será lo que sucederá en el final del manga ni cómo se proyectará en el anime, pero falta poco para comenzar esto, una vez que en diciembre se estrene la última temporada, que en esta ocasión fue animada por el estudio más prolífico en los últimos años de toda industria japonesa: MAPPA.