Mob Spycho 100 anuncia una tercera temporada llena de psíquicos y más locura

Mob Psycho 100 sorprendió a sus fanáticos con una nueva temporada.
Veremos más de Mob y sus amigos | Fuente: Bones

Uno de los animes que tuvo gran éxito y del cual no se supo nada por un tiempo, Mob Psycho 100 anunció la producción de una tercera temporada, luego de varias semanas de realizar un conteo hasta que finalmente llegó al 100%, algo característico de Mob y que los fanáticos de la serie se emocionaron.

El anuncio ocurrió a través de la cuenta de Twitter de la serie, en el que se acompañó de un pequeño teaser sobre la tercera temporada. Cabe señalar que desde hace semanas, con imágenes ilusionaron a muchos fanáticos de Mob Psycho 100, ya que esperaban una tercera temporada y así fue.

Sin embargo, no dieron más detalles en específico como una fecha de estreno o cuándo es posible que veamos nuevamente a Mob, Reigen, a la gente de Garra y a todo el elenco que forma una locura de personajes dentro de la serie.

A continuación podrás ver el anuncio de la tercera temporada:

Lo que si está confirmado es que el equipo y reparto de las dos primeras temporadas regresarán, pero Yuzuru Tachikawa, quien estaba a cargo de la dirección de estas temporadas, ahora será el director ejecutivo, mientras que Takahiro Hasui, director de episodio de Sk8 the Infinity, será el director de esta tercer temporada.

Mob Psycho 100, la obra original de ONE, creador también de One-Punch Man, se publicó entre 2012 y 2017 con un total de 16 tomos recopilatorios, pero no fue hasta 2016 que llegó la primera temporada del anime, para posteriormente en 2019 tener una segunda.

Si quieres recapitular las primeras dos temporadas de Mob Psycho 100, ambas están disponibles en la plataforma de Crunchyroll, incluyendo las versiona con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO