Kimetsu no Yaiba: La emisión del episodio 4 de Mugen Train se retrasará una semana

El retraso no afecta la llegada programada del nuevo arco de Kimetsu no Yaiba.
Una semana sin Kimetsu no Yaiba | Fuente: Ufotable

La adaptación de Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train a la televisión se está emitiendo actualmente en Japón, como una recapitulación ante el estreno de la segunda temporada, sin embargo, el sitio oficial del anime dio a conocer que el cuarto episodio de este arco se retrasará una semana.

De acuerdo con la cuenta oficial del anime, el retraso del episodio se debe a que Fuji TV, canal donde es emitido Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, dará cobertura a las elecciones japonesas que se llevarán a cabo el 31 de octubre, por lo que el cuarto episodio no se emitirá ese día, sino hasta el 7 de noviembre.

Si estabas preocupado por que se modificará la fecha de estreno de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, no tienes por que estarlo, ya que la suspensión de dicho episodio para ese día, no modifica la fecha de estreno de este arco, la cual está programada para el 5 de diciembre en Japón.

Por otro lado, Fuji TV se encarga de emitir los episodios de Mugen Train una semana antes que el resto de canales japoneses, como TOKYO MX, BS1, Gunma TV y Tochigi TV, también se retrasarán una semana, por lo que el cuarto episodio lo estarán transmitiendo el 13 de noviembre.

El tercer episodio de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train no tendrá afectaciones en su transmisión, el cual tiene fecha para el próximo domingo 24 de octubre.

Ante ello, estaremos un domingo sin Kimetsu no Yaiba, pero regresará una semana después para revivir la misión que tienen los cazadores de demonios dentro del Tren Infinito, que es manipulado por el demonio Enmu, así como se enfrentarán al Doce Lunas, Akaza.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO