Avance de Kimetsu no Yaiba confirma la llegada de su segunda temporada para diciembre

Por fin tenemos fecha exacta de cuando llegará la segunda temporada.
La segunda temporada está muy cerca | Fuente: Funimation

Luego de la emisión de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en Japón, se reveló un nuevo promocional para la segunda temporada de la serie, en el que confirmó que su estreno será para el próximo 5 de diciembre con un especial de una hora.

Cabe señalar que los estudios Ufotable, informaron que la película Mugen Ressha-hen tendrá una adaptación al formato de televisión, es decir, el reciente filme de Kimetsu no Yaiba precederá la segunda temporada del anime y serpa divida en seis episodios con uno nuevo. En tanto, a diferencia de la película, se incluirán secuencias nuevas y comenzará a partir del 10 de octubre.

Asimismo, el nuevo episodio se centrará en una misión previa del Pilar de las Llamas, Kyoujurou Rengoku, mientras que la segunda temporada del anime tendrá llevará el nombre de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen.

En el video de cinco minutos de duración, nos deja ver parte de la adaptación que se hará de la película, mientras que al final nos muestra un nuevo avance la segunda temporada con escenas completamente nuevas, las cuales sin duda nos han dejado con ganas de más.

Por otro lado, la cantante LiSA interpretará las canciones de apertura y cierre de lo que será la adaptación para la televisión de la película Mugen Ressha-hen, a quien incluso recordamos por haber cantado el tema de introducción de la serie Gurenge. Ahora regresará con melodías para los siete episodios especiales previos como Ake Hoshi para el intro y Hakugin para el desenlace.

En cuanto a la segunda temporada, los temas correrán a cargo de otra cantante, Aimer, que interpretará las canciones Sankyo Sanka y Asa ga Kuru.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba adaptará Entertainment District Arc, que continúa la historia del Mugen Train, mientras Tanjiro y sus compañeros emprenden una nueva misión como cazademonios y en busca de una cura para volver a Nezuko a la realidad.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO