logo-codigo-espagueti

Cosplayer trae el poder de Rengoku Kyojuro convertido en una de las waifus de Kimetsu no Yaiba

"No importa lo débil o indigno que te sientas, maten tu corazón ardiendo."
waifus kimetsu no yaiba rengoku cosplay
Una hermosa versión de Rengoku | Fuente: Ufotable

Una de las series que se ganó el corazón de los fanáticos fue Kimetsu no Yaiba luego de ver una versión de TV del arco del Tren Infinito, en el que conocimos al Pilar de la Llama, Rengoku Kyojuro, quien se ha convertido en una de las bellas waifus de anime.

Durante este arco, conocimos más a fondo a uno de los personajes que encendieron nuestro ánimo, el Pilar de la Llama demostró ser muy habilidoso al intentar proteger a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu de un demonio, pero ya sabemos como termina su historia.

Rengoku como una de las mejores waifus de Kimetsu no Yaiba

A través de Instagram, la modelos Kaezuko.cos compartió una increíble versión de este personaje, quien lo ha convertido en una de las bellas waifus de Kimetsu no Yaiba para pelear contra los demonios.

Esta versión de Rengoku sin duda te cautivará además de que te podrá todas las Técnicas de Respiración de la Llama que él conoce y por qué no hasta convertirte en su discípulo.

Fuente: Instagram @kaezuko.cos

Como se puede ver, la artista respeto la esencia del personaje, pero en esta ocasión su cabello es más largo y bien estilizado, mientras que posa con su nichirin y demuestra estar lista para la batalla.

En tanto, su traje de cazador consiste en dos piezas combinadas con una parte de transparencia, así como su capa que indica que el poder de la llama corre por sus venas, pero lo mejor es que cuenta con un maquillaje adecuado para la ocasión.

Es un hecho que Rengoku como una de las waifus de Kimetsu no Yaiba podrá derrotar a cualquier demonio e incluso a una Luna Superior, ya que su fuerza es increíble, además de su misión de proteger a los más débiles.

¿Qué te parece este cosplay de Rengoku de Kimetsu no Yaiba?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO