logo-codigo-espagueti

Rengoku y Akasa cambian de roles en estas impresionantes imágenes de Kimetsu no Yaiba

Rengoku y Akasa cambian de lugar en estas imágenes de Kimetsu no Yaiba.
Rengoku y Akasa cambian de roles en estas impresionantes imágenes de Kimetsu no Yaiba
Si cambiaran de lugar ¿Su destino sería diferente? | Foto: Ufotable

La pelea entre Rengoku y Akasa nos dejó algunas de las más memorables imágenes de Kimetsu no Yaiba, ¿Pero como habrían lucido ambos personajes en el rol de su rival? ¿Qué pasaría si Rengoku fuera una Luna de Fuego y Akasa un Pilar del Puño destructor? El siguiente fanart realizado por therealsketchyartist (Instagram) abre esta posibilidad para ambos personajes de Kimetsu no Yaiba con un resultado más que atractivo.

Imagen: therealsketchyartist (Instagram)

Primero tenemos a nuestro amado Kyojuro Rengoku uno de los pilares de Kimetsu no Yaiba que, al precio de haber sido convertido en una dona, se rehusó a aceptar el convertirse en un Demonio para vivir eternamente. Este fanart nos deja una idea de cuán amenazante se habría visto el cazademonio si hubiera aceptado la oferta de convertirse en uno. Eso si, el recién convertido habría mantenido su haorí que es una herencia de la familia Rengoku.  Además parece ser que su forma demoniaca si le permitió despertar aquellas marcas que le permiten a los cazadores de demonios superar los limites de su fuerza humana.

Por otro lado Akasa mantiene aquellas marcas distintivas en su rostro y pecho, que si lo pensamos con cuidado podría ser una buena premisa de un ex-criminal redimiéndose ahora como un cazador de demonios. Ya que la especialidad de este personaje reside en las Artes Marciales, el fanart de therealsketchyartist le otorgó un par de nudillos hechos con el mismo material que las espadas nichirin.

Imagen: therealsketchyartist (Instagram)

La adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados que pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll. Las aventuras dentro del Tren Infinito han quedado muy atrás, pues actualmente el estudio de animación se encuentra en la producción de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, que se encargará de seguir la historia de nuestros cazadores de demonios favoritos en el futuro arco de la “Aldea de los Herreros”.

¿Qué te parecieron estas imágenes de Kimetsu no Yaiba con Rengoku y Akasa en diferentes roles?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO