logo-codigo-espagueti

Naruto: Modelo presenta un increíble cosplay de Hinata como una de las waifus de anime

El poder del Byakugan te hipnotizará.
waifus naruto cosplay hinata
Una versión hermosa de Hinata | Fuente: Pierrot

Una de las series de anime más queridas por todos es Naruto, ya que nos mostró emocionantes batallas y presentó a algunos personajes entrañables como el caso de Hinata, una de las waifus más increíbles de anime, al demostrar sus grandes habilidades y convicciones.

Hinata Hyuga posee una de las habilidades que son parte de la genética de su familia, el Byakugan, el cual le permite tener una visión superior de casi 360° y pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos, pero a ella le ha funcionado muy bien en sus misiones y una cosplayer le rindió homenaje.

Una de las waifus favoritas es Hinata

A través de Instagram, la modelo Alice_dias_c compartió una increíble versión de una de las más bellas waifus de Naruto, Hinata, quien sin duda la recordamos como uno de los personajes femeninos que logró crecer en su entrenamiento y como ninja.

Fuente: Instagram @alice_dias_c

Como se puede ver, la artista respetó la esencia de Hinata y trajo de vuelta la versión que conocimos en Naruto Shippuden, con su cabello largo, con dos mechones sobre su rostro y flequillo, así como porta su banda que la identifica como ninja sobre su cuello.

En tanto, su atuendo es el de una chaqueta gris con lila, que combina muy bien con sus ojos blancos, ya que es una de las características que tiene las personas con el poder del Byakugan.

Sin embargo, algo que llama la atención es que ella ha activado este poder, pues se pueden ver las pupilas más nítidas y se marcan venas alrededor de sus ojos, debido al flujo de sangre.

Con esta habilidad, Hinata ha demostrado ser una de las waifus más poderosas del anime de Naruto y queda claro como fue que cautivó al protagonista.

¿Qué te parece este cosplay de una de las waifus de Naruto?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO