logo-codigo-espagueti

Los 10 mejores capítulos de Naruto Shippuden según IMDb

¿Ya los viste todos?
Naruto Shippuden Mejores Capítulos IMDb
¿Está tu favorito? | Imagen: Pierrot

Naruto Shippuden sin duda es uno de los mejores animes de la historia, y prueba de ello es la gran cantidad de episodios que gozan de una impecable calificación en IMDb

10. El cuarto Hogake

Imagen: Pierrot

El capítulo 138 de Naruto Shippuden se llevó un 9.2 en IMDb gracias al emotivo reencuentro que Naruto tuvo con su padre. Uno de esos episodios que a todos nos sacó las de cocodrilo.

9. Estoy en el infierno

Imagen: Pierrot

El episodio 345 se alzó con un 9.2 en IMDb gracias a que ahondó en el inquietante mundo de Madara y Obito y sus secretos mejor escondidos. Uno de los episodios más intensos y sombríos de toda la obra de Masashi Kishimoto.

8. Felicitaciones

Imagen: Pierrot

El episodio 474  también logró llenarnos de todo tipo de emociones con la despedida definitiva de Naruto y Minato luego de la batalla contra Kaguya. En IMDb tiene  una puntuación de 9.2.

7. El sello de la reconciliación

Imagen: Pierrot

Luego de la tormenta, la calma. Después del feroz combate entre Naruto y Sasuke, el anime presentó la ansiada reconciliación en su episodio 478 que se elevó con un 9.2 en la plataforma.

6. Madara Uchiha

Imagen: Pierrot

Madara Uchiha reveló por qué el Uchiha era uno de los clanes más temidos del mundo ninja enfrentándose a la Cuarta División con sus propios puños. Una gran muestra del poder que corría al interior del shinobi en el capítulo 322 que se llevó un 9.3 en IMDb.

5. Gracias

Imagen: Pierrot

Si el reencuentro con Minato había sido algo especial, el abrazo de Naruto y Kushina sigue impregnado en nuestros corazones y en el del Séptimo Hokage con este inigualable y emotivo momento de la serie. Se trata del episodio 249 de Naruto Shippuden que recibió un 9.3 en IMDb.

4. Kakashi contra Obito

Imagen: Pierrot

Otra de las grandes sorpresas y encuentros más esperados fue el de Kakashi con Obito, antiguos amigos de la infancia. Luego de saldar sus cuentas pendientes, los shinobi no tuvieron otra alternativa que batirse a puños en el capítulo 375 que fue calificado con un 9.3.

3. La última pelea

Imagen: Pierrot

Sí, esta fue la última pelea de Naruto y Sasuke y también la más épica. Los dos shinobi liberaron todo su chakra interior para mostrarnos sus transformaciones más poderosas con el Susanoo y el chakra de Kurama. Esto ocurrió en el capítulo 476 que cerró con un 9.3 en IMDb.

2. Sasuke y Naruto

Imagen: Pierrot

La batalla a muerte de Naruto y Sasuke terminó con una emotiva reconciliación entre los viejos amigos, no sin antes agotar todo su chakra y con él sus ganas de pelear. El episodio 477 cerró con 9.5 en IMDb.

1. La historia del valeroso Jiraiya

Imagen: Pierrot

El mejor capítulo de Naruto Shippuden según IMDb es el 133, “La historia del valeroso Jiraiya”, con una puntuación de 9.5. Y no podía ser para menos, pues la pérdida del legendario Sannin nos marcó a todos de por vida, revelando el momento más emotivo de todo el anime.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO