logo-codigo-espagueti

Nuevo tráiler de Dr. Stone ‘Episodio 0’ en su segunda temporada

Más de Homura Momiji en el nuevo tráiler de Dr. Stone.
Tráiler de la segunda temporada de Dr. Stone y las Guerras de Piedra, Episodio 0

Después de un breve teaser de la segunda temporada de Dr. Stone (que puedes ver aquí), llegan más noticias de la segunda temporada la serie desde el Jump Anime Festa 2020 en Japón. Después del evento que dejó petrificada a casi toda la humanidad, se acercan las Guerras de Piedra y así lo mostraron en un nuevo tráiler del anime, también llamado Episodio 0.

La mala noticia es que la transmisión del Jump Anime Festa 2020 solo puede verse desde Japón. La buena es que aquí puedes ver el tráiler, al menos hasta que TOHO Animation lo suba a su canal oficial:

https://youtu.be/SF4uFwbX2EE

https://youtu.be/RFyZnJF4pho

En este avance del Episodio 0, Senku lidia con una aliada de Tsukasa que vimos al final de la primera temporada: la gimnasta Homura Momiji. En este episodio de Dr. Stone, que dura más de lo normal, conocemos más del pasado de Homura. Senku, además, tiene un nuevo arsenal bajo la manga para lidiar con el ejército de Tsukasa.

La segunda temporada de Dr. Stone, donde ocurrirán las Guerras de Piedra, continúa programada para su estreno en enero de 2021 como parte de la ola de anime en invierno. Crunchyroll ya confirmó, además, que esta parte del anime también será parte de su catálogo el siguiente año.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti