Nintendo y PUMA presentan la colección de Super Mario 3D All-Stars

La colaboración Nintendo x PUMA Super Mario 3D All-Stars para celebrar el lanzamiento de la colección.

Para celebrar el reciente lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars en Nintendo Switch (aquí puedes leer nuestra reseña) y los 35 años de Super Mario, Nintendo presentó otra colaboración para tenis edición especial. Se trata de una colección de footwear con PUMA llamada Nintendo x PUMA Super Mario 3D All-Stars con los modelos Future Rider, Clyde y RS-Fast. Cada par está inspirado en uno de los títulos: Super Mario 64, Super Mario Galaxy y Super Mario Sunshine.

(Imagen: PUMA)

El diseño alrededor del Future Rider es sobre Super Mario 64. Este modelo tiene los colores primarios que caracterizaron lugares como el Bob-omb Battlefield en el juego de 1996 con toques en rojo y azul clásicos de la franquicia y una hangtag de Super Mario con su Wing Cap.

El modelo Clyde es todo sobre Super Mario Sunshine y la Isla Delfino. Es quizá el diseño más simple de la serie, pero es lo que debía ser una pieza de calzado temática del juego de GameCube: una vibra tropical y relajada, con toques azules que recuerdan a las mecánicas acuáticas con el cañón F.L.U.D.D. (Flash Liquidizer Ultra Dousing Device).

Finalmente, los RS-Fast de Super Mario Galaxy son negros, azules y plateados con motivos espaciales, y una gran imagen de Luma en la lengüeta y al costado.

La colección Nintendo x PUMA Super Mario 3D All-Stars estará disponible a partir del próximo 27 de noviembre en la tienda en línea de PUMA. Los Future Rider con un precio de 90 dólares, los RS-Fast en 120 dólares y el modelo Clyde (que será exclusivo de las tiendas Foot Locker) en 80 dólares.

Aquí puedes dar un vistazo también a los PUMA RS-Dreamer exclusivos de Super Mario 64 que salieron en septiembre:

Este año, Nintendo anunció las líneas de ropa de Super Mario y Animal Crossing: New Horizons con BlackMilk, una marca australiana conocida por sus diseños geek en leggings, faldas y overoles.