logo-codigo-espagueti

Naruto llega a la vida con una versión realista en fanart

Una sorprendente versión de Naruto Uzumaki.
Naruto Realista Fanart
Simplemente épico | Imagen: Pierrot

Naruto nos sorprende con un sorprendente fanart realista de su prota gracias a una impresionante recreación del personaje con un toque único añadido por un fanático.

El ninja rubio de Konoha llega a la vida convertido en un personaje de carne y hueso gracias a una increíble ilustración que también cambia ligeramente la apariencia del personaje. Sin embargo otros rasgos como su característica banda de la aldea de la Hoja permanecen intactas, así como su puntiagudo cabello rubio.

La impactante recreación de Naruto con un estilo realista (una que, por cierto, hace que Naruto tenga un parecido con Pain) fue elaborada por el ilustrador nala_bert, quien comparte su genial trabajo en Instagram para que no olvides seguirlo en su perfil. Mientras tanto aquí te dejamos el fanart del ninja de Konoha para que no te lo pierdas:

Imagen: nala_bert/Instagram

¿Qué te pareció este dibujo realista de Naruto? Si te gustó no olvides apoyar al artista por medio de sus redes sociales para que no te pierdas sus otros trabajos.

Además Naruto continúa nutriendo su colaboración con Fortnite gracias a la llegada de nuevas skins inspiradas en los clásicos personajes de la franquicia. Itachi será tan solo uno de los nuevos ninjas que se unen al battle royale, con otras importantes adiciones para que pruebes a tus shinobis preferidos en el juego.

¿Ya sabes el verdadero significado de Dattebayo? La clásica frase del ninja rubio ha atravesado continentes e idiomas por igual, convirtiéndose en una de las frases más conocidas del anime. Sin embargo la expresión guarda un curioso secreto, pues no existe una manera exacta de traducir esta curiosa expresión en otros lenguajes.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO