logo-codigo-espagueti

Los 10 mejores capítulos de Dragon Ball Z según IMDb

Solo lo mejor de Dragon Ball Z.
Dragon Ball Z IMDb
¿Estás de acuerdo? | Imagen: Toei Animation

No por nada Dragon Ball Z continúa siendo uno de nuestros shonen favoritos de todos los tiempos, pues a lo largo de sus episodios nos dejó impactantes y memorables momentos que hoy en día siguen resonando dentro de nosotros. Es por ello que ahora te dejamos con un raking de los 10 mejores episodios de Dragon Ball Z de acuerdo a la plataforma IMDb.

10. ¡El poderoso Vegeta! Despierta la sangre del Super Saiyajin

Imagen: Toei Animation

Tarde pero seguro. Aunque Vegeta alcanzó después de Goku la transformación en Super Saiyajin, no pudo haber elegido mejor momento para mostrar su verdadero poder, pues este momento se quedó grabado en todos nosotros como uno de los más emocionantes del anime. El capítulo 129 de Dragon Ball Z tiene una puntuación de 8.3 en IMDb.

9. ¡El Super duelo del destino! Choque entre Goku y Vegeta

Imagen: Toei Animation

Con una puntuación de 8.3, el capítulo 229 enfrentó a Vegeta y a Goku en un épico duelo que continúa resonando más allá de esta galaxia con un desenlace que, en el fondo, todos ya conocíamos.

8. ¡Batalla ardiente sin límites! Goku contra Vegeta

Imagen: Toei Animation

El primer encuentro entre Goku y Vegeta (ocurrido en el capítulo 30 de Dragon Ball Z) fue tan emocionante como imprevisto, pero sin duda nos dejó con un gran sabor de boca que se refleja en su puntuación de 8.4 en IMDb.

7. ¡Explosión de rabia! Goku venga las muertes de todos

Imagen: Toei Animation

A pesar de no ser tan temperamental, Goku demostró lo que la rabia le hace a un saiyajin, destrozando casi por completo a Freezer convertido en Super Saiyajin. Este episodio, el 96 en la cronología de la serie, guarda una puntuación de 8.4.

6. ¡La declaración de victoria de Goku! Freeza se destruye a sí mismo…

Imagen: Toei Animation

Ver a un despiadado villano ser derrotado siempre es tan satisfactorio como épico, y eso fue lo que nos entregó la derrota de Freezer en el episodio 104 que se resguarda con una calificación de 8.4.

5. ¡Una fuerza fuera de lo normal! Goku, el Super Saiyajin de la leyenda

Imagen: Toei Animation

Antes de la batalla contra Freezer Goku tuvo la oportunidad de demostrar el poder de su entrenamiento ante las Fuerzas Ginyu, salvando a unos moribundos Gohan, Krilin y Vegeta con el solo uso de sus puños. El capítulo 66 de Dragon Ball Z tiene un puntaje de 8.5 en IMDb.

4. ¡No…! Vegeta, el orgullo de los saiyajins, muere

Imagen: Toei Animation

Todos recordamos este momento como uno de los más emotivos de la serie de Akira Toriyama, uno en el que el Príncipe Saiyajin usó su último aliento para pedirle a Goku que derrotara a Freezer y lo hiciera pagar por su maldad. El episodio 86 de Dragon Ball Z tiene una calificación de 8.5.

3. ¡Una brizna espera a Freezer! Otro Súper Saiyajin

Imagen: Toei Animation

Un misterioso guerrero aparece de la nada, diciendo que conoce a Goku y a los guerreros Z. Y no solo eso, sino que con su espada logra partir a la mitad a Freezer con un golpe certero y fulminante. El episodio resguarda un puntaje de 8.6 en IMDb.

2. Por aquellos que amas…¡Vegeta fallece!

Imagen: Toei Animation

Vegeta se convirtió en el héroe que salvó el día en la batalla contra Majin Bu, incluso si para ello tuvo que entregar su propia vida recobrando la consciencia por unos momentos a pesar de estar sometido a la voluntad de Babidi. Este heroico momento se granjeó un 9 en IMDb.

1. ¡Al fin se transforma! Son Goku, el Super Saiyajin legendario

Imagen: Toei Animation

Sin embargo el momento que para siempre permanecerá en nuestros corazones es la primera vez que Goku se transformó en Super Saiyajin, momento que se posiciona como el mejor episodio de Dragon Ball Z en IMDb con un puntaje de 9 cerrado.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO