Dragon Ball Super: Goku se convierte en un gigante para combatir contra Moro

La nueva transformación de Goku es aún más poderosa

Dragon Ball Super está en un punto bastante tenso. Después de la muerte de Merus, Moro tomó una nueva transformación muy extraña al absorber los poderes del ángel. Ahora, para el capítulo 66 del manga, Goku también tendrá una nueva transformación que ahora no sera un nuevo color de pelo.

*A partir de ahora se discutirá información que puede ser considerada spoiler de Dragon Ball Super*

El combate contra Moro se extendió después de que Goku le diera chance de recuperar sus fuerzas y con eso tomar las habilidades de Merus y así conseguir el Ultra Instinto y después fusionarse con la Tierra, porque no logró controlar tanto poder con su cuerpo robado y nunca entrenado.

Esto puso en muchos aprietos a Goku, que aunque tiene el dominio del Ultra Instito, derrotar a Moro en este momento implicaría el riesgo de también destruir la Tierra y en una de esas todo el universo porque lo que se liberaría es el poder de un ángel, pero Goku tiene una estrategia para evitarlo: convertirse en gigante o un megazord, algo así.

V-Jump

Esto no es broma. Literalmente Goku se transformará en un Gokusote para pelear mano a mano contra Moro, que ahora está fusionado con la Tierra y tiene todo el poder de nuestra propio planeta, listo para explotar o ser absorbido en su totalidad.

Parece que esta nueva transformación de Goku es una extraña combinación entre un Megazord y una sincronización de almas total como las de Shaman King, porque en otras de las viñetas filtradas podemos ver cómo Kakaroto sale de la frente de su versión gigante para atacar la gema de la frente de Moro.

V-Jump

El capítulo 66 del manga de Dragon Ball Super está pronto a estrenarse y por fin sabremos cómo continúa la historia de esta pelea que se ha extendido hasta el infinito. Con esto, también terminará el arco de los ángeles y comenzará el siguiente proyecto de Toyotaro y Akira Toriyama.

Sigue toda la cobertura de este manga aquí:

Dragon Ball Super