Rockstar revela mapa inédito en próxima actualización de GTA Online

Un misterioso video compartido por Rockstar Games levantó sospechas de otros escenarios en la nueva actualizacón de GTA Online

Rockstar Games compartió un misterioso video en sus cuentas oficiales donde se pueden ver una serie de imágenes de Grand Theft Auto (GTA) Online. Esto ha causado sorpresa entre los miles de fanáticos del juego, ya que posiblemente sea una pista para un mapa inédito del multijugador.

El video de apenas 10 segundos de duración muestra algunos escenarios desde las alturas como si estuvieran tomados con cámaras de seguridad. La única información que se puede leer es el título de ‘El Rubio Dossier’, y este podría llegar con la próxima actualización de GTA Online.

Foto: Rockstar Games

Los fanáticos de inmediato se percataron que las imágenes no existen actualmente en el mapa de su versión multijugador, y por el momento solo parecen rumores. Sin embargo, el hecho de que lo compartiera Rockstar Games hizo pensar a muchos que se trataba de la ansiada actualización.

Al final del video se puede ver un cadáver en la playa como muchos que los jugadores han descubierto en esta modalidad. Anteriormente corrió información relacionada con las actualizaciones para GTA Online a finales de 2020, y el nuevo video se encargó de alimentar las sospechas.

Mientras tanto, Grandt Theft Auto V y su versión online se mantienen con paso firme entre los títulos más exitosos de la última década. El juego de Rockstar fue lanzado en 2013 para PS3 y Xbox 360, y ahora está a punto de continuar su hacer su debut para PlayStation 5 y Xbox Series X y S.

Pese a que GTA V ya tiene varios años en el mercado, continúa siendo el referente de la compañía desarrolladora junto a Red Dead Redemption 2. Con la próxima actualización, Rockstar Games espera tener un buen cierre de trimestre en cuando a nivel de ganancias se refiere.