Fuentes afirman que la nueva parte de la serie ya está cocinándose y que, por otro lado, ofrecieron detalles acerca del supuesto spin-off en la ciudad de Tokio. 

Luego del indudable éxito que se llevó Grand Theft Auto V cuando llegó por primera vez a nuestras consolas en 2013, era de esperarse que la próxima secuela de la serie no tardara tanto tiempo en comenzar su desarrollo, aprovechando que por lo menos ahora, GTA V tiene mucho qué ofrecer a sus seguidores.

De acuerdo con un reporte de parte de TechRadar, Rockstar estuvo planeando un nuevo spin-off de GTA ubicado en Japón. Según sus fuentes, la compañía fue hace unos cuantos años a Tokio para explorarlo un poco y ver qué tanto potencial tenía para ser la sede de una nueva entrega de la serie, y el proyecto estuvo en preparación, pero no salió adelante luego de muchas complicaciones construyendo una versión adecuada de la ciudad y con algunas variaciones en los modelos de automóvil, además de otros detalles.

Pero esto no sería lo único que Rockstar estaría cocinando, pues la misma fuente también afirmó que la sexta entrega principal también ya comenzó su desarrollo, aunque apenas se encuentra en etapas preliminares. ¿Dónde se ubicará este nuevo juego? No ha sido decidido aún, pero es probable que sepamos más noticias en varios meses.

Mientras tanto, el rumor que podría desmentirse o confirmarse más próximamente, tiene que ver con la posibilidad del anuncio formal de un nuevo título de Red Dead este año, según lo que se especula, es posible que esto ocurra durante o poco después de E3 2016.

fuente TechRadar

temas