Esta es una de las muchas escenas que se tuvieron que eliminar del corte final.

A menos de una semana del estreno de la polémica cinta, que ha sido disfrutada por el público pero no por la crítica, Warner dio a conocer una de las escenas que se cortaron de la versión que disfrutamos en cine.

Spoiler Alert

En el pequeño clip vemos que Lex Luthor también sufre una de las visiones que afectan a Batman y Superman a lo largo de la película.

A diferencia del encapotado, que tiene una especie de visión del futuro y un extraño sueño con un murciélago gigante, y el hombre de acero, que tiene una platica imaginaria con su padre fallecido, Luthor tiene una experiencia religiosa cuando se introduce a la nave kriptoniana previo a la resurrección de Zod-Doomsday, que le permite ver una extraña imagen de un comando armado entrando a la nave, encontrándose con una especie de Dios Oscuro (¿Doomsday en su forma perfecta?) que porta tres Mother Boxes… ¿se tratará de la ecuación de la antivida? ¿Es el dios al que se refiere Luthor al final de la película? ¿Darkseid? o… nuestro candidato: Steppenwolf, uno de los dioses malignos al servicio de Darkseid.

step

Tendremos que esperar al lanzamiento de la Ultimate Edition de la cinta, que contará con 30 minutos adicionales y clasificación R, para tal vez resolver el misterio.

La Ultimate Edition tendrá 30 minutos extra
La Ultimate Edition tendrá 30 minutos extra

fuente Warner (YouTube)

temas