Elon Musk trollea a Rockstar y a GTA 5 en su regreso a Twitter

Musk también está ansioso por GTA 6.
(Foto: Getty Images)

Elon Musk, además de un empresario, también es un gran fanático de los videojuegos. Es famoso su historial de tuits dedicados a divagar sobre sus juegos preferidos, o sus ocurrencias en torno a ciertos temas relacionados con este mundo. Luego de un retiro temporal de Twitter, ahora volvió, y para trollear a Rockstar y la obsesión de la compañía desarrolladora por GTA 5.

También te recomendamos: Revelan que Amber Heard hizo un trío con Elon Musk y Cara Delevingne

Desde que nos enteramos que GTA 5 llegaría a PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo año, el internet no ha dejado de irse contra Rockstar por su rechazo a ponerse a trabajar en GTA 6. Y Elon Musk se unió al meme:

GTA 5 se estrenó en 2013 y a esta fecha se puede hasta jugar en una calculadora. Bueno, casi. Se trata de uno de los juegos más exitosos de la década pasada y que todavía sigue liderando las ventas en múltiples lugares del mundo. Con su llegada a PS5 y Xbox Series X su reinado se habrá extendido a lo largo ya de tres generaciones de consolas, eso sin contar su extrema popularidad entre los gamers de PC y la comunidad de modders.